Mi primera publicación

                                                     HOLA ESTRELLAS


Hola. Soy Pablo López y escribo este post como entrada a mi blog que he creado en la asignatura de TICS en el IES Eduardo Blanco Amor de Culleredo.

El tema sobre el que se tratará este blog será sobre la vida de actores y músicos famosos, vivos o muertos.





Ahora os voy a dejar 3 enlaces a blogs con temáticas similares y también os contaré porque los he elegido.


https://braisvieitocoll.blogspot.com/   eh elegido este blog porque trata sobre la música urbana y creo que puede ser una buena fuente de inspiración para lo que quiero hacer.


.https://trendyoutfit1.blogspot.com/2020/03/blog-post.html#more este blog lo eh seleccionado porque habla de que ella quiere ser productora o guionista de TV o cine y me ha parecido interesante


.https://travelingthroughthemusic.blogspot.com/ y por último eh escogido este porque también habla de música y puede ser bastante interesante



Y ya para ir finalizando con este post, os contaré porque he elegido esta temática.

He elegido hacerlo sobre músicos y actores porque me gusta mucho y creo que podemos compartir una buena experiencia aprendiendo cosas sobre auténticas leyendas que por desgracia algunas ya nos han dejado. Ya para acabar os voy a recomendar un par de películas que creo que pueden gustar a todo el mundo, que serian El padrino y Desayuno con diamantes son unas de mis películas favoritas y creo que os gustarían y probablemente hablaremos de ellas mas adelante.

Y aquí me despido

Adios.













Comentarios

Publicar un comentario